Largas filas para registrar la tarjeta SUBE tras la caída del sitio web

0 10

Luego del aumento al transporte público y de la caída del sitio web para registrarla, las largas filas en los centros de atención continuaron mientras también se denunciaron dificultades para cargarla.

Los usuarios debieron acercarse a los distintos Centros de Atención SUBE que existen en el AMBA debido a la caída del sitio web en el que se puede llevar a cabo el trámite virtualmente. En la página se advirtió sobre tardanzas para las opciones que se ofrecen: «Estamos optimizando nuestros sistemas, motivo por el cual pueden presentarse demoras en nuestros canales de atención virtual».

Por este motivo, que se complementó con también fallas en la app oficial de la tarjeta, en distintos lugares como las estaciones de Once o de Retiro hubo extensas filas de usuarios que incluso algunas de ellas llegaron a varias cuadras, lo que llevó a la indignación y furia de los presentes por el tiempo que permanecen en el lugar.

Por otro lado, también se indican demoras para cargar la tarjeta ya que muchos kioscos marcaron que no cuentan con sistema, mientras que en Mercado Pago, donde también está la opción de incrementar el saldo, quienes utilizan la aplicación denunciaron que figura una leyenda en la que se pide verificar en otro momento si se puede cargar: «Lo sentimos, el servicio no está disponible en este momento. Por favor, probá hacer tu carga más tarde».

De esta forma, se aguarda por el restablecimiento normal para cargar la tarjeta virtualmente. Por lo pronto, desde el Gobierno no indicaron a partir de cuándo se contará nuevamente con el servicio para realizar el trámite.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *