Constitución: el Gobierno de la Ciudad desalojó a manteros

0 6

El Gobierno de la Ciudad desalojó hoy a 205 manteros ilegales que ocupaban las veredas del barrio porteño de Constitución .

«Vamos a seguir liberando el espacio público para cuidar y para darle seguridad y tranquilidad a todos los vecinos», dijo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

El operativo se llevó a cabo en las calles Gral. Hornos, Lima, Avenida Juan de Garay, Salta y O´Brian, participaron agentes de la Policía de la Ciudad, personal del Ministerio de Espacio Público, inspectores de la Dirección de Fiscalización y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Estuvimos desde las 6 de la mañana con un operativo aquí en Constitución del mismo modo que antes ordenamos lo que pasaba en Plaza Lavalle y en la feria Perette en la salida de la terminal de ómnibus de Retiro. También lo hicimos en el Aeroparque», declaró Macri.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Waldo Wolff, y de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi, y por el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *