CERRÓ EL ATLAS DE SANTA FE

0 0

Buenos Aires SOS.- 31 de mayo de 2011.- Las dos amplísimas salas del complejo de la avenida Santa Fe 2015 dejaron de funcionar el miércoles 25/5. No se sabe aún si cambiará de dueño o el predio se dedicará a otro rubro.

La noticia venía circulando en forma de rumor hacía ya varios meses y, finalmente, se concretó: cerró el Atlas Santa Fe. Más allá de la triste novedad, lo que resta aún por determinarse es si las dos salas  cambiarán de dueño para seguir funcionando como cines o si el inmueble será vendido o alquilado para otro fin.

En los últimos tiempos, los múltiples dueños (varios de ellos de avanzada edad) de la sociedad que manejaba la cadena Atlas se fueron desprendiendo uno a uno de sus complejos (Lavalle, General Paz, Solar de la Abadía, Patio Bullrich, Rivera Indarte, Tren de la Costa). Algunos de ellos fueron retomados por otras empresas (una, por ejemplo, se quedó con el Patio Bullrich y el de Flores; otra, como Cinema City, con el de Belgrano), pero aún no se sabe si alguna de ellas u otra tiene intenciones de manejar el cine, de excelente ubicación, pero con un alto costo de mantenimiento.

El Atlas Santa Fe, que fue sede del Bafici en los últimos años, no lucía como en sus tiempos de esplendor. La marquesina ya no tenía la iluminación estelar, las butacas de las salas se encontraban desgastadas y las proyecciones y el sonido ya no estaban en buenas condiciones.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *