Puerto Madero: youtuber trepó 30 pisos sin red ni sogas

0 6

Un hombre con la camiseta de la Selección Argentina trepó casi en su totalidad un edificio de 30 pisos en Puerto Madero, hasta que un equipo de Bomberos y Policía de la Ciudad lograron atraparlo. El hombre no contaba con red ni sogas.

Según informaron testigos, el hombre, un youtuber polaco llamado Marcin Banot, ya habría realizado este tipo de práctica el pasado viernes, pero no logró hacerlo ya que fue detenido por la policía, aunque lo apresaron por unas horas y luego fue liberado.

Vale precisar que el edificio pertenece a la empresa de ingeniería de software y tecnología de la información Globant, originaria de Argentina con sede en Luxemburgo.

Con el fin de bajarlo, se armó un gran operativo de rescate, que terminó con un grupo de rescatistas que descendieron desde la terraza de la torre hacia donde estaba el hombre, a quien ingresaron al edifico mediante un hueco que hicieron los bomberos en la pared.

Si bien en un momento amagó a querer escaparse, Banot se dejó atrapar por los rescatistas e incluso se dejó atar. El polaco fue atendido por personal del SAME y luego quedó detenido.u

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *