Festival en defensa de la cultura en la explanada del CCK

0 7

Bajo el slogan «solidaridad, resistencia, esperanza y unidad», el evento se realizará el sábado 6 de abril desde las 14 horas en Sarmiento al 100 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al monumento a Juana Azurduy.

Trabajadores de la Secretaría de Cultura con el apoyo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán un festival gratuito en defensa de la cultura y contra los despidos impulsados por la gestión de Javier Milei en el Estado.

Bajo el slogan «solidaridad, resistencia, esperanza y unidad», el evento se realizará el sábado 6 de abril desde las 14 horas en la explanada del Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento al 100 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al monumento de Juana Azurduy.

«Te esperamos en el escenario central con rock, pop, cumbia y una gran variedad de presentaciones artísticas para toda la familia. Además, habrá talleres, stands sobre las políticas culturales y las tareas que llevamos adelante los trabajadores, así como algunas performances y otras dinámicas de participación», reza el texto de la convocatoria difundido en las redes sociales.

El evento contará con la participación de bandas y artistas como Mala Fama, Karamelo Santo, Paula Maffía, FIFI Tango, Guillermo Fernández, Cafundó, Los Raviolis, Koufequin y Jun Che.

Además estará Nadia Larcher, Villa Diamante y CeHache Respira, Dj Mamá Tora, Dj Tita, La Bombocova & Juegos de ritmo, Artistas de Puntos de Cultura y El Ritmo de Mi Calle, Muestra de Danzas Urbanas Casa de la Cultura, Ensamble de Profesores del Programa Social de Orquestas Infanto-Juveniles, entre otros artistas.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *