Falabella remata más de diez mil productos

0 7

La compañía de origen chileno Falabella anunció meses atrás su salida definitiva de la Argentina y anunció la liquidación del stock de productos que le quedaron sin vender y del mobiliario que utilizó en sus locales.

Lo hará por medio de dos subastas públicas que se realizarán de manera online por medio del agente Adrián Mercado y de De la Fuente Subastas.

Según adelantaron desde la empresa se trata de unos 10 mil productos con rebajas de entre el 60 y 70%. Todos los interesados pueden participar.

El primer evento cuenta con 220 lotes que incluyen estanterías metálicas, grupos electrógenos y mobiliario, entre otros ítems. Para el registro es necesario ingresar👉  a la web de Adrián Mercado  y llenar un registro a través de un formulario online sin costo.

No obstante, se requiere la acreditación de un seguro de participación con los siguientes valores: garantía de $10.000 para ofertar hasta $200.000; de $20.000 hasta $500.000; de $30.000 hasta $800.000; de $50.000 hasta $1,5 millones; de $100.000 hasta $2,5 millones; de $200.000 hasta $7 millones; y $500.000 para más de $7 millones.

Se puede realizar mediante eCheq, depósito y transferencia, y se debe enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas.

El costo a abonar depende del valor de oferta total adjudicado en subasta, más Comisión (10%) + tasa de administración. En tanto, para retirar los lotes adquiridos se debe coordinar con el vendedor una vez acreditados todos los pagos.

La segunda subasta, a cargo de «De la Fuente Subastas», incluye los artículos que pertenecen a la sucursal que Falabella operaba en Rosario. El remate, que cuenta con 64 lotes, será online y para participar hay que inscribirse a través de la 👉 web de la subastadora.

Los productos tendrán que estar pagos en el plazo de las 72 horas siguientes al remate.

Entre lo que se remata figuran mobiliarios de oficina y productos tecnológicos. Pero también, y ahí es donde puede interesarle más a los particulares: computadoras, televisores, aires acondicionados, muebles y estanterías, y exhibidores.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *