
Este fin de semana se habilitan las visitas al Mirador del Obelisco
— 30 abril, 2025 0 6
La apertura para visitar el mirador del Obelisco ya tiene fecha. Los primeros en visitarlo podrán hacerlo este jueves 1° de mayo. La Ciudad ya habilitó la inscripción para las visitas guiadas.
En el marco del 89° aniversario del Obelisco, algunos ya podrán ingresar al mirador 360° que terminaron de armar hace pocos días. Luego de intensas obras, el nuevo mirador panorámico en su cúspide ya está terminado, prometiendo vistas inigualables de la capital argentina.
La inscripción para disfrutar de la vista panorámica desde las cuatro ventanas en la cúpula del monumento, a 67,5 metros de altura, deberá ser a través del siguiente link. Cabe aclarar que las visitas son solo para porteños y serán durante este fin de semana largo: el jueves 1°, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo.
Según informaron, la actividad tendrá cupo limitado y «no es apta para personas con movilidad reducida, vértigo o miedo a las alturas». Además, quienes se anoten, deberán esperar la confirmación telefónica. Podrán subir hasta 120 personas por día.
Leave a reply