El CCK inaugura una programación dedicada al teatro

0 25

El CCK abre sus salas al teatro con una programación que combina autores de la nueva dramaturgia con los grandes clásicos, a cargo del productor Pablo Silva, con entrada libre y gratuita.

Entre el 14 de febrero y el 10 de marzo se podrán ver, siempre a las 20 y en la Sala Argentina, tres obras de teatro como parte del ciclo Corazón iluminadouna propuesta que convoca a distintas áreas y espacios del CCK para tomar al amor más allá de su idea romántica. Una forma de pensar la cultura y el arte, pero también el país y al prójimo.

Una de las piezas teatrales es El amor es una mierda, de Cecilia Meijide, que cuenta con la participación de la actriz Vanesa Maja. Habrá tres funciones: 14, 17 y 18. Esta obra cuenta la historia de una mujer que se prepara para encontrarse con su expareja. Ensaya una y mil veces formas para aparentar estar bien y practica modos para que nada de su dolor salga a la superficie.

Los días 21, 24 y 25 de febrero se presenta Una obra para mí, con dramaturgia, actuación y dirección de Sebastián Suñé. Con la actuación de Francisco Bertín y el propio Suñé y dirección de María Lía Bagnoli, la propuesta oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.

Otra de las novedades es Escorpio, de Julieta Otero, que se ofrece los días 1, 2 y 3 de marzo. El elenco cuenta con los actores Miguel Ferrería y Sofía González Gil y la coreografía de Anita Gutiérrez. La obra tiene como protagonistas a Marina, una actriz tan histriónica como decepcionada, y Sebastián, que no sabe qué quiere de la vida. Ambos conviven en un pequeño departamento que es el ring de una disputa de identidades. La comedia aborda el hecho de perder el amor para encontrarse.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *