Cómo y hasta cuándo se puede registrar la tarjeta SUBE

0 10

El sistema de diferenciación de tarifa para las SUBE nominalizadas comenzará a regir apartir del 1 de abril de 2024. Hasta esa fecha, todas las tarjetas SUBE pagarán la tarifa de tarjetas nominalizadas. Luego de esa fecha, las personas sin tarjeta registrada pagarán la tarifa diferencial pero podrán seguir registrando sus tarjetas para acceder a la tarifa más económica.

Para registrar la tarjeta SUBE se debe ingresar en la web de tarjetasube y seleccionar la opción “Registrala”. Allí se podrá corroborar con el número de DNI y el género o el número de tarjeta SUBE si el plástico se encuentra registrado o no.

En el caso de que no esté registrada, hay que hacerlo. Para ello se requiere completar un formulario con los 16 números de la tarjeta, el número de DNI y otros datos personales.

Otra alternativa para registrar la tarjeta es llamar al 0800-777-SUBE (7823) opción 3 o acercarse a los centros de atención SUBE que se pueden verificar online. Finalmente, la otra alternativa es a través de la app SUBE (disponible para Android o iOS).

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *