UNA PLACA EN HOMENAJE A SOLANO LÓPEZ

0 0

Buenos Aires SOS.- 20 de octubre de 2011.- La legisladora María Elena Naddeo presentó hoy un proyecto para la colocación de una placa en la plaza «Héctor Oesterheld» de la Costanera Sur porteña en homenaje a Francisco Solano López, dibujante de «El Eternauta» fallecido en agosto pasado.
«La Legislatura de la Ciudad tiene la oportunidad de volver a unir a los creadores de una de las historietas argentinas más famosas y reconocidas internacionalmente», señaló Naddeo en su propuesta.
La iniciativa contempla la colocación de la placa en la plaza Héctor Oesterheld, ubicada entre las calles Azucena Villaflor, Macacha Güemes, Intendente Giralt y De los Italianos.    Asimismo, sostiene que la placa deberá incluir en su diseño
al personaje protagonista de «El Eternauta» con el texto «Homenaje de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Francisco Solano López».
«Este proyecto busca continuar, trascendiendo de la muerte, esa conexión que unió en vida a esos dos maravillosos creadores de la historieta argentina, como fueron Oesterheld y Solano López», dijo Naddeo.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *