En CABA sigue el mal tiempo hasta el fin de semana

0 0

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se viene una semana más fría que lo habitual sobre el centro y el norte del país. Además, prevalecerá la nubosidad y seguirán las precipitaciones intermitentes.

El miércoles continuarán las malas condiciones climáticas. Lloviznas desde la madrugada, con temperatura mínima en 11 grados y máxima de 18 grados.

El jueves también predominarán las precipitaciones en toda el área metropolitana, aunque se registrará un leve aumento de la temperatura mínima que se acercará a los 14 grados. La máxima se estima en 18 grados.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes habrá un respiro y no se registrarían lluvias, pero el día se presentará mayormente nublado. La temperatura mínima seguirá en 14 grados pero la máxima se incrementará para llegar a los 23 grados.

Para sábado y domingo se esperan días con tiempo parcialmente nublado, con nulas probabilidades de lluvias. Sin embargo, la temperatura se mantendrá baja entre los 12/15 grados y los 20/22 grados.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *