Se incendió un bar y provocó un apagón en el microcentro porteño

0 0

1 de agosto de 2016.- Un incendio destruyó parte de un bar ubicado en el barrio porteño de Montserrat y provocó un apagón en el microcentro, que esta mañana afectaba la zona  comprendida en Carlos Pellegrini, Corrientes, San Martín y Avenida de Mayo.

Fuentes médicas y policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 6.30 en un local situado en la intersección de Avenida de Mayo y Tacuarí, que no generó víctimas.

Poco después del incendio, las cercanías del bar sufrían la falta de suministro eléctrico de los usuarios, quienes eran mayormente comerciantes que procuraban iluminarse con luces de emergencia.

Por su parte, fuentes de la Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (EDESUR) manifestaron que el incendio dañó “uno de los cables de la subestación Rivadavia” y una parte de ésta “salió de servicio”, por lo que produjo el apagón en “un sector de Avenida de Mayo y alrededores”.

Los voceros de esa concesionaria aseguraron que pasadas las 8 una cuadrilla de operarios trabajaba en la reparación del desperfecto y estimaron que el suministro eléctrico se restablecerá “poco antes del mediodía”. (Fuente: DyN)

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *