Reabrió sus puertas la clásica confitería La Ópera

0 3

La calle Corrientes vuelve a contar con la presencia de la histórica confitería La Ópera. El clásico porteño de siempre vuelve a reabrir con nuevos detalles y una cocina en funcionamiento durante todo el fin de semana. Sin contar los nuevos platos elaborados y gourmet.

El bar -ubicado en Avenida Corrientes 1799– reabrió sus puertas al público este miércoles a las 7 y seguirá de corrido hasta la 1. Funcionará de lunes a viernes en ese mismo horario, mientras que los sábados y domingo estará abierto las 24 horas.

Después de estar durante meses cerrado, el negocio familiar vuelve a cargo de Gabriel García -quien arribó en los 70′ y es la segunda generación de gastronómicos- y su primo Nicolás Marqués -quien llegó al café en 2000 convirtiéndose en la tercera generación.

Fiel a su historia, los trabajadores de siempre seguirán allí, aquellos que están presentes desde los 70′, como el mozo Jorge Valenzuela y su hermano y cocinero, Carlos. Pero también habrá nuevas figuras como Ángel, un maestro pizzero.

El típico cartel blanco de La Ópera fue reemplazado por uno con letras rojas que continúa en la esquina de Corrientes y Callao. También aclara debajo «Bar Restaurante desde 1928″. Mientras que en las ventanas se observa «La esquina de Buenos Aires, esquina con historia, San Nicolás, Balvanera».

El típico cartel blanco de La Ópera fue reemplazado por uno con letras rojas que continúa en la esquina de Corrientes y Callao. También aclara debajo «Bar Restaurante desde 1928″. Mientras que en las ventanas se

observa «La esquina de Buenos Aires, esquina con historia, San Nicolás, Balvanera».

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *