Reabre el querido bodegón El Obrero en el barrio de La Boca

0 0

Este restaurante porteño, declarado Bar Notable por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podrá reabrir sus puertas gracias a un generoso mecenas que va a colaborar con sus dueños, tal como lo informó la periodista Graciela Moreno en BAE Negocios.

Los hijos del fundador, Marcelino Castro, pueden festejar, luego de que apareciera un socio que va a ayudarlos durante dos años para reflotar el negocio, ubicado frente a la Usina del Arte.

“Sumamos un socio que nos ayudará durante dos años, queremos hacer otro intento. Estamos por convocar a todos los empleados que trabajan antes con nosotros, ojalá puedan volver. Comenzamos a reparar cosas en el local, estamos arreglando las camisetas y los banderines para volverlos a colgar. Queremos que los que vengan se encuentren con El Obrero de siempre”, contó Silvia Castro, una de las propietarias, en diálogo con BAE.

Y agregó: “Nuestros clientes no tendrían donde estacionar, por ahora. Pensamos abrir solo de noche para arrancar. Sabemos que sigue todo difícil, la inflación no se detiene, pero confiamos que vamos a poder sostenerlo”.

El Obrero había tenido que cerrar sus puertas, afectado por la cuarentena, durante ocho meses. Pero la reapertura en diciembre de 2020 no había sido exitosa, al no tener público suficiente ni delivery.

Ahora, vuelve a tener una oportunidad de brillar como desde su fundación, en 1954.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *