Puerto Madero: rescatan a un hombre que intentó suicidarse

0 0

Bomberos y prefectos lograron rescatar a un hombre que se subió a una de las grúas inactivas del barrio porteño de Puerto Madero con intenciones de quitarse la vida. El hecho ocurrió esta tarde y se desplegó un importante operativo.

Personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hoy junto a la Brigada Especial de Rescate al cruce de las calles Rosario Vera Peñaloza y Juana Gorriti. Los efectivos encontraron al hombre subido a una grúa, a unos 20 metros del suelo, con un arma blanca y amenazando con arrojarse al vacío.

Los oficiales, a cinco metros de distancia, comenzaron con las maniobras para convencer al hombre de que descienda por sus propios medios y colocaron colchones de salvamento por precaución.

Una vez que los efectivos lo convencieron para que revierta su decisión, el hombre fue asegurado y comenzaron las tareas de descenso.

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) lo llevó primeramente hacia la plataforma de la grúa y luego hasta el solado. Allí fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Argerich, con diagnóstico de intento de suicidio.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1449086974283984904?s=20

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *