Primera etapa de inscripción escolar al Ciclo Lectivo 2020

0 0

El Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad confirmó que del 7 al 20 de octubre comenzará la primera etapa de inscripción al Ciclo Lectivo 2020. En esa fecha, padres y madres deberán anotar a sus hijos en todas las salas de jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria.

La inscripción se podrá realizar de tres modos: al completar un formulario en buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, telefónicamente en el 0800-444-2400 o bien, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en las oficinas del Instituto de la Vivienda de la Ciudad o en las escuelas.

Desde el Ministerio de Educación, que conduce Soledad Acuña, aclararon que “es muy importante que, luego de hacer la preinscripción, se realice el correspondiente control documental entre el 7 de octubre y 1 de noviembre de 2019”. “Este paso es excluyente para que tu preinscripción sea tenida en cuenta en la asignación de vacantes”, agregaron. Este segundo paso, explicaron desde Vacantes para Tod@s debe ser presencial y se debe presentar en la escuela que se elija como prioridad.

Los listados de asignación de vacantes se publicarán en las escuelas el 25 de noviembre de 2019.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *