Por cortes de luz, Aysa pide a los vecinos un uso racional del agua

0 8

Ante los masivos cortes de luz que se registran en el Área Metropolitana de Buenos Aires, desde AySA solicitaron a los vecinos que hagan un uso racional del servicio de agua.

A través de un comunicado oficial, detallaron que los cortes afectaron las plantas potabilizadoras San Martín y Juan Manuel de Rosas y también las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ellas.

Por eso llamaron a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y las zonas Norte y Oeste del conurbano bonaerense a optimizar el uso de agua potable. “AySA recuerda a sus usuarias y usuarias que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes”, señala el comunicado.

Además, recordaron las vías de comunicación: 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Según datos publicados por el portal del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Edenor registra un total de 54.426 usuarios sin luz, mientras que Edesur registra 35.786 hasta el momento.

 

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *