PLÁCIDO DOMINGO EN BUENOS AIRES

0 0

Buenos Aires SOS.- 14 de marzo de 2011.- Las 20.000 entradas gratuitas para ocupar una silla en la presentación del tenor español Plácido Domingo que brindará el 23 de marzo en el Obelisco ya se agotaron.

La espera de vecinos y turistas que desde muy temprano se acercaron a la Casa de la Cultura fue acompañada por un espectáculo de la soprano Gabriela Pochinki, que interpretó -en la vereda- «O sole mio», «Brindis de Traviara» y el Ave María y una emotiva versión de «El día que me quieras».

Según se anunció, Plácido Domingo brindará en el Obelisco un concierto gratuito que incluirá, además de arias de ópera, zarzuelas, canciones populares y dos tangos.

Como en las oportunidades anteriores, el escenario se montará en el Obelisco mirando hacia el Norte, de frente al Teatro Colón, y se colocarán cuatro pantallas gigantes que transmitirán el espectáculo para todo el público que se acerque al lugar.  Las personas que no tengan entradas se podrán ubicar con sus propias sillas o quedarse de pie en la amplitud de la avenida 9 de julio.

José Plácido Domingo es tenor y barítono y director de orquesta.  Fue reconocido como el más grande tenor de todos los tiempos por la crítica especializada, también es productor y compositor y director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

Por primera vez en su carrera, Plácido Domingo realizará un programa doble, primero en el Teatro Colón y luego al aire libre.  El tenor manifestó sentirse feliz de volver a cantar en Buenos Aires, según manifestó su hijo y representante Álvaro, que estuvo en Buenos Aires cerrando los últimos detalles.

El cantante no viene desde 1998.  La Fundación Beethoven es la principal gestora de la visita y el gobierno porteño será el sponsor principal del espectáculo

 

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *