Los porteños ya pueden resolver las faltas de tránsito a través del chat

0 0

La Ciudad lanzó un nuevo servicio para que los ciudadanos puedan resolver sus faltas de tránsito de manera ágil y transparente, a través de un chat al que se puede acceder desde el celular, una pc o tablet. Los controladores de faltas atenderán en el horario extendido de 8 a 20 horas y tendrán las mismas atribuciones que quienes ofrecen la atención en forma personal con la sola excepción para los casos en que se haya retenido la licencia o el vehículo.

Para conversar con un operador es necesario ingresar al chat virtual que ofrece la web de la ciudad http://buenosaires.gob.ar y escribir “chatear con un controlador”. Allí el sistema solicitará al usuario una foto del DNI (frente y dorso) y de la cédula verde del vehículo que tiene las faltas. Una vez que se aceptan los términos y condiciones de la operatoria, el vecino es derivado con el controlador para hacer su descargo.

También se puede ingresar a través de Facebook Messenger, en este caso el usuario deberá primero chatear con el asesor virtual de BA147 y realizar la misma operatoria, es decir, solicitar chatear con un controlador de faltas. El servicio es atendido por 30 operadores y 6 controladores en línea.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *