León Gieco cumple 70 y lo festeja en el CCK

0 0

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el mismo CCK, en el primer festejo –cuyo nombre es “León Cumple”, que se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre, estarán presentes Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Liliana Vitale, Bruno Arias, Mavi Díaz, Barbarita Palacios, Nadia Larcher, Andrés Beeuwsaert, BB Asul, Nico Bereciartua, Luis Gurevich, Diego Smolovich, Joana Gieco, Gustavo Santaolalla y Abel Pintos, quienes se sumarán a una banda dirigida por Lito Vitale, Mex Urtizberea y Mikki Lusardi, bajo el propósito de repasar junto al cumpleañero los momentos más importantes de su trayectoria.

El concierto en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151) se transmitirá en vivo por la TV Pública, por Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país; por Nacional Rock y Nacional Folklórica; por la plataforma Cont.ar, por la web de la Agencia Télam, y por los canales de Facebook y de YouTube del CCK. En tanto, para el encuentro del domingo –Tecnopolis, General Paz y Buenos Aires—están confirmadas las presencias de Liliana Herrero, Nahuel Pennisi, Hilda Lizarazu, Leo García, Manu Sija, Julia Zenko, Miss Bolivia, Claudia Puyó, Paula Maffía, Juan Subirá y Dani Suárez (ambos de la Bersuit), y Yamila Cafrune, entre otros, y otras.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar por internet en el sitio https://cck.gob.ar/events/leon-cumple/ desde el miércoles 17 de noviembre a las 12. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *