Larreta anunció la urbanización de la Villa 20

0 0

23 de agosto de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, puso en marcha la integración social y urbana del Barrio 20, ubicada en Lugano, que comprende cambios en las áreas de salud, educación y trabajo y que prevé la construcción de 1600 viviendas en el predio aledaño, además de obras de infraestructura básicas como cloacas, electricidad y agua potable.

Durante la presentación, Rodríguez Larreta inscribió la iniciativa «en el marco de nuestro proyecto de integración de las villas y transformación en barrios de la Ciudad al igual que lo que presentamos en la Villa 31».

La villa 20 es un predio de 2 hectáreas donde viven alrededor de 27 mil personas. En el predio de Papa Francisco, ubicado sobre la avenida Fernández de la Cruz,  va a empezar la urbanización, con la construcción de 550 viviendas en la primera etapa de un total de siete que va a tener este plan, para las familias que están con un mayor problema de déficit habitacional. El Gobierno de la Ciudad también construirá locales comerciales. Esto comenzará en octubre de este año.

Este proyecto va insumir aproximadamente 730 millones de pesos de aquí a 2019 cuando finalice el plan.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *