La Justicia porteña suspendió la audiencia por los parquímetros

0 0

La justicia porteña hizo lugar a un pedido presentado por diputadas del Frente de Izquierda para suspender la audiencia pública prevista para el viernes para discutir el aumento en la tarifa de los parquímetros.

La medida judicial fue adoptada por el juzgado en primera instancia en lo contencioso administrativo y tributario a cargo de Roberto Gallardo haciendo lugar al pedido realizado por las diputadas Myriam Bregman y Alejandrina Barry, quienes solicitaban la suspensión de la audiencia pública convocada para el viernes al mediodía en Humberto I 250.

En el escrito presentado esta semana, las legisladoras del PTS habían impugnado el decreto del Gobierno porteño 11/20 publicado en el Boletín Oficial, convocando a la audiencia, a la que, por los «errores» apuntados, calificaron de «insanablemente nula».

Según la resolución judicial, «se trata de un error esencial, que afecta insanablemente la validez de la convocatoria, dado que quienes como las actoras quisieron ejercer su derecho constitucional y legal de tomar vista de las actuaciones, se vieron imposibilitados de hacerlo como consecuencia de la deficiente convocatoria».

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *