La Justicia porteña habilitó el estadio BA Arena en Villa Crespo

0 0

La Justicia porteña levantó la cautelar que restringía la inauguración del BA Arena. El pedido de clausurar el predio había sido de los propios vecinos de Villa Crespo, quienes aseguran que el microestadio no cumple con la normativa porteña: se había habilitado para eventos deportivos, aunque ya tiene en cartelera cuatro recitales de música.

La decisión de la justicia fue informada por la propia empresa administradora del BA Arena, quien difundió ayer un comunicado en el que informa que “el juzgado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N°3, Secretaría N6 de esta ciudad, declaró abstracta la medida cautelar que restringía la inauguración del centro de eventos situado en Villa Crespo”.

Esta resolución se da luego del informe presentado por la Agencia de Protección Ambiental (APrA), órgano que depende del Gobierno de la Ciudad, quien otorgó un nuevo certificado de Aptitud Ambiental en favor de este emprendimiento, luego de haber recibido todos los estudios técnicos presentados por la empresa y con posterioridad a la celebración de la correspondiente Audiencia Pública del 15 de agosto pasado.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *