La Ciudad analiza que se pueda practicar deporte durante la noche

0 0

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, confirmó hoy que la Ciudad analiza la posibilidad de abrir más comercios de cercanía en el rubro indumentaria y de calzado, y ampliar a dos días las actividades recreativas de los fines de semana y las deportivas en horarios nocturnos, aunque aclaró que esa flexibilización de la cuarentena está supeditada a la decisión del gobierno nacional.

El ministro señaló que «nos parece absolutamente necesario dar una respuesta a la sociedad en temas de bajo riesgo sanitario» dado que «la curva de contagios en los últimos cinco o seis días logro estabilizarse y que la población lleva 80 días de un enorme esfuerzo» y que tal vez «haya que pedir unos nuevos».

Además, se refirió a la posibilidad de «aumentar las actividades los fines de semana, en vez de un día, que sean dos», respecto a las salidas de niños y adolescentes hasta 15 años que hasta ahora se realizan sábado o domingo de acuerdo al DNI del adulto acompañante.

Por otro lado, sostuvo que también están analizando «alguna respuesta en términos de actividad física, siempre en los horarios donde no haya circulación de personas, de noche».

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *