III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO

0 0

Buenos Aires SOS.- 25 de abril de 2011.- La entrega y venta de entradas para asistir al III Festival Internacional de Circo, que se desarrollará del 28 de abril al 9 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, comenzará este lunes, informó el Ministerio de Cultura porteño.

El espectáculo reunirá a compañías de Argentina, Francia, Guinea, Canadá y Bélgica y habrá entradas gratuitas para la presentación de los grupos nacionales, que pueden retirarse desde mañana hasta el viernes en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, de 10 a 18.

Las autoridades metropolitanas explicaron que entregarán a cada solicitante un máximo de 4 entradas sin cargo por espectáculo, hasta 2 funciones por persona.

Las localidades para los espectáculos internacionales tendrán un precio de $20 a $50 y deberán adquirirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, del 25 de abril al 6 de mayo de 10 a 18.

También se podrán comprar en el Buenos Aires Polo Circo -avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos- únicamente los días de funciones en el horario de 12 a 21.

Además, desde el 19 de este mes hay venta telefónica en el 5533-5533 y en los puntos indicados en www.tuentrada.com, donde se pueden adquirir E-Tickets para presentar impresos directamente en el predio.

El festival se desarrollará durante doce días con sesenta funciones a cargo de quince compañías. Habrá 18 espectáculos en dos sedes: el Buenos Aires Polo Circo y el Teatro San Martín, en avenida Corrientes 1530.

Se presentarán las compañías francesas BAM, Carpe Diem, Akoreacro, Sacèkripa, Non Nova y Toron Blues; la canadiense Les Improduit, la belga Les Main Sales y Cirque Mandingue de Nueva Guinea.

También actuarán las compañías locales de la Universidad Tres de Febrero, Alegría Intensiva, La Arena y de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros.

Además se inaugurará el Espacio Aire Libre, con espectáculos gratuitos en continuado y el bar del Polo Circo con shows en vivo para disfrutar del circo todo el día, indicaron los organizadores y precisaron que en total participarán más de 180 artistas.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *