Hot Sale 2022: cuándo es y cuáles son las novedades este año

0 10

La novena edición de Hot Sale, el evento de descuentos de comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se realizará el 30 y 31 de mayo y el 1 de junio.

Para esta edición del Hot Sale se inscribieron 1.091 marcas, que esperan atraer a los consumidores con promociones y precios mejorados tanto en servicios como bienes, entre las 0 hora de lunes 30 de mayo hasta las 24 horas del 1 de junio.

Habrá doce categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

En esta edición una de las novedades ser el Live shopping, que es un streaming de marcas en vivo, donde una docena de empresas mostrará sus productos en una transmisión de alta calidad y quienes estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo y hacer preguntas en un chat.

Las transmisiones tendrán lugar el lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día. Además, se podrá comprar en vivo y las empresas ofrecerán descuentos exclusivos .

También hace su debut un sitio de Historias Destacadas, similar al de las redes sociales donde se podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días.

Otra novedad es el de Mega Ofertas, donde los usuarios podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas.

También sumó incluyó la opción de MegaOfertas Bomba, donde una vez por día se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, durante los tres días del evento. Esta propuesta estará disponible solo por una hora o hasta agotar stock.

También se agregaron los Más Clickeados, donde los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos con más clicks.

Otra novedad son los Nuevos Filtros, donde el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas con algunas facilidades, como cuotas sin interés y 2×1 por ejemplo.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *