Falleció la directora de la revista Hecho en Buenos Aires

0 0

Hoy falleció Patricia Merkin, fundadora, directora y editora de Hecho en Buenos Aires, la revista que nació en el año 2000 destinada a brindar una oportunidad de obtener un ingreso a personas en situación de calle y sin trabajo, a través de la autogestión, y todas aquellas personas que carecen de oportunidades.

Lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter oficial. “Guerrera como pocas, con una visión para proyectos de amor e inclusión únicos. Te extrañaremos tanto. Todas las estrellas están con vos”, publicaron.

Patricia era una gran luchadora por los derechos de los más vulnerables en Argentina. Dedicó su vida a la revista y a ayudar a las personas que están en situación de calle.

“Queremos que la revista sea un vehículo de comunicación concreta y directa entre dos grupos sociales; queremos que la revista sea el canal de conexión entre dos sectores sociales que de otra manera no se habrían encontrado. Pero es sólo a través de un producto de calidad que eso se puede lograr. Utilizamos la comunicación como un verdadero instrumento de cambio social positivo”, sostenía Patricia.

Su deseo siempre fue hacer “de esta sociedad un espacio más justo y solidario”.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *