Este miércoles reabren los shoppings porteños

0 0

A días de que se celebre el Día de la Madre, el gerente general de la Cámara Argentina de Shoppings Centers, Mario Nirenberg, indicó que en una reunión en Casa Rosada entre los Gobiernos nacional y porteño se llegó a un acuerdo para permitir que desde mañana se reabran los centros comerciales tras siete meses de cierre.

«Hoy tenemos la buena noticia de que a las 12 de mañana vamos a tener nuevamente los shopping abiertos”, dijo Nirenberg y, si bien indicó que todavía falta la decisión formal de la Jefatura de Gabinete de Nación, destacó que «ya hay acuerdo entre la Nación y la Ciudad».

También indicó que no funcionarán las zonas del patio de comida ni los cines de los centros comerciales y que habrá un sentido de circulación por las galerías.

«Los shopping no somos un vector de contagio, estamos en condiciones de ejercer nuestra actividad en las mejores condiciones de seguridad», destacó.

Desde el sector encuentran positivo la reapertura en vísperas del Día de la Madre, pero son moderados con sus expectativas ya que contemplan el golpe al bolsillo de los argentinos que genera la pandemia.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *