Está suspendida la recarga de SUBE en las estaciones de subte

0 9

La recarga de tarjeta SUBE está suspendida en las boleterías de los subtes. La empresa informó que es por problemas técnicos y no dio precisiones sobre la normalización.

La empresa EMOVA, que administra el servicio de subtes en la ciudad de Buenos Aires, emitió hoy un comunicado en el que adujo problemas técnicos que obligaron a tomar la medida.

La compañía ofreció como alternativa la compra de hasta tres Subtepass por persona de un viaje.

El parte no da precisiones sobre el tiempo que le demandará a la compañía regularizar la situación.

Emova anunció en redes sociales: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un subtepass en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”. «Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil», agregó la empresa.

Estos puntos de recarga se encuentran distribuidos en kioscos, terminales y estaciones de colectivo en todo el territorio porteño. Además, está disponible la app CARGA SUBE para aquellos usuarios que cuenten con un celular con la tecnología NFC.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *