En la Ciudad analizan más aperturas desde el lunes

0 0

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analizará esta tarde, junto a su gabinete, las medidas a adoptar desde el lunes ante la pandemia de coronavirus, entre las que estarán el regreso a la presencialidad de los alumnos de la secundaria que cursan de manera remota, la posible reapertura de los shoppings y la ampliación del horario de atención de locales de gastronomía.

Según adelantaron, «aún no hay definiciones» respecto de las medidas para implementar desde el lunes próximo, una vez que finalice la vigencia del actual Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno nacional.

No obstante, informaron que está en estudio el retorno a las clases presenciales de los estudiantes que pertenecen al nivel secundario que están bajo la modalidad de la virtualidad.

También, las autoridades porteñas analizan la habilitación para volver a abrir sus puertas a los shoppings comerciales con miras a las ventas que podrían tener por el Día del Padre, que se celebra el domingo 20 de junio.

Y por último evalúan una ampliación en el horario y en los días de atención de los bares y restaurantes que, en la actualidad, pueden funcionar de 9 a 19 con mesas al aire libre únicamente, y posterior a ese horario, bajo la modalidad de delivery y con el sistema de «retiro en el local» hasta las 23.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *