El Gaumont cierra por refacciones. Abrirá en abril

0 0

Desde el jueves 13, el Espacio Incaa Km 0 (ex Cine Gaumont) permanecerá cerrado para el público debido a refacciones en el edificio situado en Av. Rivadavia 1635. Además de la puesta en valor del complejo, el plan de obra contempla la atención de cuestiones edilicias estructurales y la implementación de medidas de seguridad e higiene adecuadas como sistema de incendios y planes de evacuación. El Incaa informó en un comunicado que el cine volverá a abrir sus puertas con salas remodeladas durante Semana Santa.

«Evaluando el estado de los avances de la reparación del cine Gaumont, iniciada a mediados de septiembre de 2019, sumado al riesgo que hubiera implicado continuar las obras permitiendo la afluencia de espectadores al edificio, las nuevas autoridades del Incaa han decidido suspender las funciones a partir de este próximo jueves 13 de febrero y reinaugurar este complejo emblemático del cine argentino una vez puesto en valor completamente, el jueves 9 de abril», reza el comunicado oficial emitido por el Incaa.

El proyecto de obra no sólo incluye la remodelación de las salas sino también mejoras en cabinas de proyección y en la acústica de las funciones, un sistema online para adquirir localidades numeradas, terminales de autoservicio sumadas a la boletería tradicional, pantallas led en el frente y en el hall del cine y baños, instalaciones y accesos remodelados.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *