Conocé todas las aperturas al aislamiento en CABA

0 0

Horacio Rodríguez Larreta anunció este viernes nuevas aperturas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la extensión de la cuarentena. A continuación, el detalle de cada una de las aperturas anunciadas en esta nueva etapa.

 

EDUCACIÓN

▪️Nivel inicial – Sala de 5 años: actividades educativas de revinculación, orientación e intercambio.

▪️Primer grado y primer año: revinculación con foco en actividades recreativas y deportivas. Seguimiento de trayectorias.

▪️Clases de apoyo: los sábados en 100 escuelas para chicos de primaria y secundaria.

▪️Prácticas en institutos terciarios: actividades educativas de orientación e intercambio y actividades presenciales del año lectivo.

GASTRONOMÍA

▪️Bares y restaurantes: van a poder abrir los salones internos con reserva. Ocupación máxima de hasta el 25% de su capacidad según el nivel de ventilación.

DEPORTES

▪️Gimnasios: los que tengan circulación de aire adecuada para entrenamientos sin contacto físico. Con una capacidad máxima del 25% según el nivel de ventilación.

▪️Piletas al aire libre y gimnasios en edificios: solo para propietarios, inquilinos y ocupantes, no para invitados. No se pueden usar vestuarios y sanitarios.

▪️Natatorios al aire libre: para todo tipo de actividades. Una persona cada 15 metros cuadrados en pileta, sin uso de vestuarios.

SALUD

▪️Rehabilitación médica individual en instituciones públicas y privadas.

ESPACIO PÚBLICO

▪️Feria de artesanos y manualistas: aperturas a partir del 7/11 con dos metros de distancia y/o con división física entre puestos.

CHICOS, CHICAS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE ADOPTABILIDAD

▪️Vinculación con sus familiares (los que viven en hogares y tienen familias) o con sus nuevas familias (los que van a ser adoptados).

CULTURA

▪️Visitas a museos: de lunes a domingos, con reserva por vía digital y anticipada. Circuitos de recorrido en sentido único. Ocupación de una persona cada 15 metros cuadrados.

▪️Centros y estudios de danza (esquema similar a gimnasios) y habilitación de clases de danza y de teatro al aire libre.

CULTO

▪️Actividades socio pastorales: reuniones, cursos, catequesis dirigidos en los patios de las instituciones religiosas. Al aire libre, máximo 10 personas.

Casamientos: por Registro Civil quedarán habilitadas las ceremonias con una capacidad máxima de 20 personas. Para las ceremonias religiosas se habilita un máximo de 20 personas dentro del templo y otras 20 afuera.

ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y GENERACION DE CONTENIDO EN LABORATORIOS Y TALLERES UNIVERSITARIOS.

▪️Con sistema de turnos para las prácticas necesarias para la obtención de títulos de graduación.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *