CIRCO CANADIENSE EN EL OBELISCO

0 0

Buenos Aires SOS.- 26 de mayo de 2011.- La compañía canadiense «Les 7 doigts de la main» (los siete dedos de la mano) presentará, este sábado 28 de mayo a las 19.30, el espectáculo «Casa de nadie» en el Obelisco. El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco del programa Buenos Aires Polo Circo. Frente al escenario se colocarán 8 mil sillas para el público.

En «Casa de nadie», espectáculo especialmente concebido para ser presentado en el escenario del Obelisco, once excepcionales artistas circenses de todo el mundo dirigidos por Gypsy Snider exploran la idea de que nada nos pertenece de manera individual. El mundo es la casa de todos. A través del arte circense, la obra juega con el conflicto entre el ego individual y la dependencia a los otros. El show reúne las características que hicieron mundialmente famosa a esta compañía canadiense: excelente técnica, creatividad deslumbrante, estética vanguardista y alegría contagiosa.

El nombre de la compañía alude a la estrecha relación que puede establecerse entre partes distintas, que se mueven en armonía a fin de lograr un objetivo común. Así entienden los siete fundadores que debe concebirse la actividad circense

Desde la creación de Buenos Aires Polo Circo en el año 2009, el público ha respondido en forma muy satisfactoria a las propuestas circenses que han tenido lugar en el predio de Combate de los Pozos y Juan de Garay. Más de 110 mil espectadores asistieron a las tres ediciones del Festival Internacional de Circo y otros 90 mil disfrutaron del los espectáculos programados en las sucesivas temporadas de invierno, primavera y verano.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *