Chau Netflix: revuelo en la granja virtual

0 0

El hashtag #ChauNetflix se convirtió en Trending Topic en Twitter como forma de expresar el rechazo a una serie que la plataforma prepara sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los usuarios del sistema de streaming amenazan con darse de baja si se incluye en su programación el programa que prepara Jorge Lanata.

Codicia es el nombre de la serie que prepara el periodista, que incluye material documental y de ficción sobre casos de corrupción denunciados que afectan al anterior gobierno en las causas de la ruta del dinero K y los cuadernos. La críticas en la red social se disparan luego de una réplica de Lanata a la nota Estrategias mediáticas: basuras, bárbaros y Netflix publicada por Mempo Giardinelli en Página/12.

Muchos críticos recordaron que la plataforma produjo la serie El Mecanismo, sobre el caso Lava Jato en Brasil y que así se quiso horadar la imagen de los gobiernos del PT, y que algo así se pretende con Cristina al comenzar el año electoral.

La forma de protestar ante la inclusión de Codicia en la programación de Netflix resultó darse de bajar si se ofrece la serie a los espectadores. El hashtag se propaló en Twitter y que llegara a ser TT dio cuenta que no son precisamente pocos los que cumplirían con darse de baja.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *