Cerró la histórica heladería Monte Olivia de Villa Devoto

0 0

Monte Olivia, una tradicional heladería de Villa Devoto que bajó sus persianas de manera definitiva después de 55 años.

Los dueños dieron la noticia a través de una carta que se viralizó rápidamente en redes, donde agradecieron a «vecinos, amigos y proveedores”. Desde 1966, Monte Olivia se había convertido en un emblema de Villa Devoto y una visita obligatoria para los que visitaban la Plaza Arenales.

«La complicada crisis económica originada por la pandemia» sumado que les fijaron «un alquiler excesivo en dólares», fueron los motivos que desencadenaron el cierre de Monte Olivia. «Nos resulta insostenible para nuestras finanzas, no podemos continuar con la actividad de nuestra querida heladería», agregó el comercio, que estaba ubicado en Fernández de Enciso 3999.

Más allá de la triste noticia, pidieron a sus seguidores recordarlos por los momentos que hayan vivido en ese «mágico» lugar. «La despedida no es fácil y trae congoja a nuestro sentimiento y espíritu, pero debemos ser fuertes y recordar que afortunadamente las penurias no son eternas. Por eso todos preferimos guardar los momentos positivos y decirles a todos muchas gracias y hasta siempre«.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *