Cambios para circular en Retiro por la obra del Paseo del Bajo

0 0

Debido a las obras que se llevarán adelante en el Paseo del Bajo, la Secretaría de Transporte de la Ciudad informó cambios que durarán dos meses aproximadamente. Si bien no hay una fecha de finalización estimada, el Gobierno indicó que comienzan a regir a partir de este lunes.

Según indicó la cartera que dirige Juan José Méndez, algunas de las modificaciones apuntan a los autos que circulen por la zona de Retiro.

Los cambios:

La Avenida Ramos Mejía contará con cuatro tramos de circulación entre Antártida Argentina y Zuviría: los dos tramos contiguos a Plaza Canadá cambiarán su sentido de circulación hacia Zuviría y los siguientes dos, hacia Avenida de los Inmigrantes.

Se habilitará un pasaje entre Avenida Comodoro Py y San Martín (mano hacia el sur) por la avenida Comodoro Py, un carril provisorio por el puente ubicado a la altura Letonia, Ramos Mejía, y San Martín; mientras que los dos sectores contiguos a la vereda de la Terminal Retiro mantendrán su sentido hacia Zuviría.

Serán habilitados tres carriles en Ramos Mejía hacía Avenida de los Inmigrantes, y Zuviría cambiará su sentido de circulación para ser mano única sentido hacia San Martín.

Ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro: Los vehículos particulares y taxis deberán circular por Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo, y De Los Inmigrantes. Mientras que el egreso de la Terminal de Retiro será por María Ramos Mejía.

Colectivos de línea: Hacia el norte circularán por San Martín, G. Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina, Avenida De Los Inmigrantes, Ramón Castillo; y hacia el sur, por Ramón Castillo, Antártida Argentina, y Ramos Mejía.

Camiones: Hacia el norte circularán por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo; y hacia el sur por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, María Ramos Mejía, Zuviría, y Eduardo Madero.

Terminal de Cruceros: Para ingresar los vehículos deberán tomar por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo. Además, podrán ingresar por San Martín, Gilardi, Ramos Mejía y Avenida De Los Inmigrantes. La salida será por Ramón Castillo, Avenida De Los Inmigrantes, Antártida Argentina, y Ramos Mejía. O por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, Ramos Mejía, Zuviría, y Eduardo Madero.

Así quedará la obra finalizada:

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *