Cambiemos tapó un mural del artista plástico Diego Perrotta

1 0

1de agosto de 2016.- «El Matasiete y los guardianes», un mural realizado por el artista plástico Diego Perrotta, fue tapado con pintura en Tecnópolis. En su cuenta de Facebook, Perrotta denunció que el mural fue tapado por completo de color gris.

«¡Mucha bronca! Taparon de gris el mural de Tecnópolis, son unos brutos, esta gente me da mucha pensa, pobres tipos, son grises como el color que eligieron para taparlo», escribió el artista.

Este es Diego Perrotta, autor del mural: Gran Premio Salón Nacional de Artes Visuales 2011; Primer Premio Salón Nacional de Santa Fe 2011; Primer Premio Salón Nacional de Artes Visuales 2010 y Primer Premio Salón Municipal Manuel Belgrano 2009.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

1 Comment

  1. Juan 17 octubre, 2019 at 6:22 am

    ESTE PERROTTA ES UN CHANTA. No llega a ser ni siquiera un mediocre dibujante de historiestas y se las da de gran artista. Lleva 20 años haciendo los mismos dibujitos. Siempre planos, de frente, con colores lisos y flotando en el aire para que no se note lo mal que dibuja. No le pidan que trabaje las perspectivas, los volúmenes, el color, etcétera, porque es un auténtico inútil, no hay manera de que evolucione. De hecho, jamás pudo acabar la carrera de Bellas Artes. Hay más arte en tres viñetas de una historieta de Breccia (padre o hijo, lo mismo da) que en toda la pretensiosa y (repetida hasta el hartazgo) “obra” de Perrota con sus chantadas del “Matasiete” y todas esas bobadas huecas. Lo escuchás hablar de lo que hace y te da vergüenza ajena toda esa palabrería que usa para dárselas de gran «artista plástico». ¡Penoso!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *