CABA: este viernes se abre la inscripción para mayores de 25

0 0

Este viernes se habilitará la inscripción para los mayores de 25 años.

El link para acceder al formulario es: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19. En los próximos días se iniciará la asignación de turnos, a medida que la Ciudad reciba nuevas dosis.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que son contactados, los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Desde la administración porteña recomiendan asistir con 15 minutos de anticipación. Además, aquellas personas que lo requieran, podrán concurrir con un acompañante.

Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales, y cuentan con un equipo de más de dos mil personas trabajando. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

El pasado jueves 8 de julio, la Ciudad habilitó el empadronamiento para las personas de 30 a 34 años. Ya se encontraba disponible la inscripción para los vecinos de 35 años en adelante y continuará abierta para todas las personas contempladas en las instancias previas del plan de inoculación de la Capital Federal. En efecto, se continúa con el último tramo de la primera etapa del plan de inoculación, el personal de salud del sistema público, privado e independiente; de la segunda, los mayores de 70 años y residentes de geriátricos; de la tercera, personas de 60 a 69 años; de la cuarta, el personal estratégico; de la quinta etapa, las personas con condiciones de riesgo; y de todos los residentes de CABA mayores de 30 años.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *