CABA: este viernes reabren teatros, cines y espectáculos musicales

0 0

El Ministerio de Cultura porteño comunicó que desde el viernes 18 volverán los espectáculos y actividades culturales con público en la ciudad, con aforos de hasta el 30 por ciento y respetando los protocolos acordados. La medida alcanza a salas de teatro y cine, a locales musicales y a otros espacios culturales, que podrán abrir sus puertas después de 48 días, una noticia muy celebrada por toda la comunidad artística.

Según el acuerdo entre los empresarios teatrales y el gobierno porteño, el público que tendrá acceso a cada sala será acorde al tamaño de la misma. Los establecimientos con renovación de aire de 40 m3/h por persona: aforo máximo del 30%. Establecimientos con renovación de aire de 30 m3/h por persona el aforo será de un 25% y, para los casos de renovaciones de 20 m3/h por persona, será de un 20%. No se permitirá el ingreso de ninguna persona que tenga una temperatura igual o superior a 37,5°C.

No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo. Deberá permanecer en los lugares asignadosexcepto para el uso de sanitarios.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *