CABA: comienza la inscripción para los mayores de 30 años

0 0

A partir de las 8:30 de este jueves se habilitará el empadronamiento a través del sitio web del Gobierno porteño.

La Ciudad de Buenos Aires anunció que a partir de las 8:30 de este jueves estará habilitada la inscripción para que se vacunen contra el coronavirus las personas de 30 a 34 años.

Quienes deseen empadronarse podrán hacerlo a través del sitio web del Gobierno porteño. En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis de vacunas.

Hasta el momento, se encontraba habilitada la inscripción para los vecinos mayores de 35 años.

Desde el 29 de diciembre, 1.553.949 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, el 64.8% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis. De ese total, 415.816,que representan el 17.4% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 1.969.765 vacunas.

En paralelo, se continúa con el último tramo de la 1° Etapa (personal de salud del sistema público, privado e independiente), de la 2° Etapa (mayores de 70años y residentes de geriátricos), de la 3° Etapa (personas de 60 a 69 años), dela 4° Etapa (personal estratégico), de la 5° Etapa (personas con condiciones de riesgo) y de todos los vecinos mayores de 35 años.

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *