Anuncian descuentos del 50% en pasajes a destinos turísticos

0 0

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte de pasajeros firmaron un convenio de entendimiento que contemplará descuentos de hasta 50% para traslados hacia las zonas turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, Córdoba.

El acuerdo también incluye diferentes descuentos a otros puntos turísticos del país que se conocerán en los próximos días y otro cronograma de rebaja para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.

Lammens hizo un repaso respecto de la temporada “récord” que está viviendo el sector turístico del país y que, luego de que “en los últimos años cayera el salario real”, este crecimiento es consecuencia de una “incipiente recuperación y cambios de expectativas, por eso los destinos están casi colmados. Además, creemos que todos y todas tienen derecho al disfrute después de un año complicadísimo”.

Lammens no dijo a partir de qué fecha comenzarán a regir los descuentos, pero desde el entorno del ministro señalaron que para el caso de los complejos de Chapadmalal y de Embalse “va a ser en breve, en las próximas semanas”, y para el resto de los destinos “hay que firmar los convenios específicos y son para la temporada media baja y baja –a partir de marzo–”.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *