Ahora Mafalda en Braille

0 0

19 de diciembre de 2016.- Por primera vez, la historieta será editada en sistema Braille a partir de un acuerdo firmado entre la Editora Nacional Braille , Libro Parlante, que depende de la Secretaría Nacional de Niñez y el autor. Los libros serán distribuidos en forma gratuita.

La publicación «Mafalda y sus amigos» en sistema Braille no sólo se distribuirá en las treinta instituciones que están inscriptas en la Editora Nacional Braille sino que también estará a disposición del público en general.

Desde 1941, la Editora Nacional Braille y Libro Parlante implementan políticas inclusivas para promover el derecho a la educación, la recreación y la información de las personas con discapacidad visual. Además de la obra de Mafalda, la única imprenta oficial para ciegos -que cuenta con la biblioteca braille «Julián Baquero» y «Libro Parlante»- brinda gratuitamente servicios de grabación, trascripción e impresión en sistema Braille de todo tipo de materiales a pedido de organizaciones, escuelas, bibliotecas y particulares.

Para poder solicitar el material de Mafalda se deberán contactar con el correo de la entidad: editorialbraille@senaf.gob.ar

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *