Abrió un nuevo patio gastronómico en Parque Patricios

0 5

Días atrás se habilitó al público un patio gastronómico en el barrio de Parque Patricios. Se trata de Smart Plaza Patio Parque Patricios, una propuesta que engloba a diferentes marcas de la gastronomía local. El nuevo patio se encuentra en la esquina de Pepirí y Uspallata, en un terreno de casi 2000 m2 frente a los hospitales Penna y Churruca, y a tan solo 100 metros de la sede de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad.

En este nuevo espacio gastronómico se ofrecen más de 100 opciones entre cervezas artesanales, hamburguesas gourmet, helados y pizzas de diferentes variedades. También, pescados de mar y río, como el pacú y la boga, pastelería artesanal y comida saludable, entre otras posibilidades.

A través de la app del lugar, Smart Plaza, los visitantes podrán visualizar el menú de cada puesto, hacer el pedido, y esperar a ser convocado para retirarlo sin hacer filas. También, se podrá acceder a juegos y atracciones de realidad aumentada que se activarán en el predio. Se trata de un zoológico virtual y de un muro en el que se podrán retratar los visitantes con distintos paisajes del país.

Ariel Amoroso, ex titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad (AHRCC), está al frente de este proyecto y explicó a Perfil que Smart Plaza apunta a convertirse en una oferta gastronómica de calidad, y que no sea solo disfrutada por los vecinos y empleados de las empresas tecnológicas. Apuntamos a un público que está ávido de este tipo de patios gastronómicos que no hay en barrios cercanos como Pompeya, Barracas o San Cristóbal. Es una propuesta innovadora que se sumará a los tradicionales espacios gastronómicos de la zona”, agregó.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *