
Los vecinos rechazan la construcción de un estadio en Agronomía
— 16 octubre, 2018 0 15
Con la inminente sanción del nuevo Código de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se posibilita la construcción de un estadio cerrado para conciertos en el corazón del tercer pulmón verde de la Capital.
Este proyecto se apoya en la apertura al tránsito de la calle Zamudio, que atravesaría la Facultad de Agronomía partiéndola en dos con el objetivo de generar una circulación vehicular donde ahora hay un extenso parque con árboles nativos que se usa de forma recreativa.
La zona en la que se pretende desarrollar este gran proyecto inmobiliario alberga la mayor diversidad de aves de Buenos Aires (más de cien especies) e incluye en pocas cuadras al Instituto de Oncología Ángel Roffo; al Barrio Rawson, conocido como “Barrio Cortázar”, que además es Área de Protección Histórica, y a la Facultad de Veterinaria.
Este es el video que realizaron los vecinos
View all contributions by Buenos Aires Sos
Contador de visitas
- 2125357Total de lecturas:
- 1266762Total de visitas:
Leave a reply