La Ciudad amplió el recorrido de los mini buses eléctricos
— 12 marzo, 2026 0 3
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este jueves que ampliará una vez más el recorrido de los mini buses eléctricos que circulan por el microcentro porteño. Con nuevas estaciones, a partir de este viernes conectará la Usina del Arte, en La Boca, con la Terminal de Retiro y la zona de Cruceros del Puerto de Buenos Aires.
Según informó el ministro de Infraestructura y Movilidad, Pablo Bereciartua, regirá exclusivamente los viernes, sábados, domingos y feriados. El objetivo es «que vecinos y turistas puedan llegar más fácil a uno de los polos culturales más importantes del sur porteño».
«Sumamos 1,82 km por tramo y alcanzamos una vuelta completa de 17 km, conectando Retiro, Plaza San Martín, Parque Lezama y ahora también la Usina del Arte», comunicó el funcionario porteño, quien completó: «El transporte público también tiene que acompañar la vida cultural de la Ciudad».
EL NUEVO RECORRIDO


Leave a reply