
Este sábado llega «La Nochecita», eventos gratis para niños
— 8 octubre, 2019 0 10
Llega la primera edición de “La Nochecita”, un evento especial pensado para chicas y chicos: desde bebés hasta niños de 12 años.
El sábado 12 de octubre, desde las 18 horas y hasta las 23 horas, 39 espacios culturales de la Ciudad, públicos y privados van a transformarse con propuestas y actividades especialmente pensadas para las distintas etapas de la infancia. El ingreso a todas las instituciones dependientes del Gobierno de la Ciudad será gratuito y el resto de las sedes se sumarán con importantes descuentos y promociones en sus entradas.
Además, un bus gratuito recorrerá circuitos con paradas específicas. Subir a la Torre Monumental (más conocida como la Torre de los Ingleses) convertida en un escenario de reconocidas películas, visitar el Paseo del Bajo desde adentro y terminar en una noche de disfraces y pociones mágicas en la Usina del Arte o comenzar por una recorrida nocturna en la Reserva Ecológica y cruzarse hasta el Museo del Humor, serán algunas de las propuestas que se podrán disfrutar esa noche. Los colectivos y subtes de la ciudad tendrán durante “La Nochecita” pase libre para todos los chicos y chicas de 0 a 12 años.
Para planificar los recorridos recomendamos https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/, ya que algunas actividades requieren de inscripción previa.
Leave a reply