
Banco Nación: todas las sucursales retoman la atención personal
— 8 noviembre, 2021 0 9
Por otra parte, continuará la utilización de los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Según Eduardo Hecker, «la situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias». Sin embargo, aclaró que «seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual».
Se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.
Leave a reply