Escape de gas, explosiones y heridos cerca del Obelisco

0 1

En medio del calor agobiante, el colapso de tránsito y el apagón masivo, un escape de gas, que derivó en una serie de explosiones continuas, ocurrió en el centro porteño, a pasos del Obelisco. Por el incidente resultaron heridos tres trabajadores.

El siniestro se produjo por un escape de gas con deflagración. Todo pasó este miércoles mientras se desarrollaban trabajos subterráneos en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Juan Domingo Perón, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar donde se produjo el escape de gas realizaban tareas de construcción operarios de una empresa tercerizada. Uno de ellos sufrió quemaduras en las vías aéreas superiores y fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich.

En paralelo, el escape de gas tomó contacto con cables de media tensión, lo que ocasionó una serie de explosiones continuas.

Ante la peligrosidad de la situación, se dispuso un vallado de 50 metros cuadrados y se desplegó una línea de 38 milímetros de los Bomberos de la Ciudad para controlar posibles incendios.

En el lugar trabajaron unidades del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, junto con la Brigada Especial Federal de Rescate de la PFA.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *