Nueva apertura de la confitería del Molino. Cómo inscribirse

0 35

La mítica Confitería del Molino, del barrio porteño de Congreso, en Callao y Rivadavia, abrirá nuevamente sus puertas al público el jueves 21 de julio, para mostrar los avances de su restauración.

En la primer reapertura de sus puertas al público unas 8.000 personas recorrieron sus instalaciones en vísperas de su 106° aniversario. Al agotarse esa visita, desde la Comisión del Molino a través de su cuenta de Instagram @delmolinook, informaron que la apertura de inscripciones para nuevas visitas.

Quienes se inscribieron para poder ingresar al edificio recorrieron los salones del primer piso y la confitería ubicada en la planta baja. En ese salón pudieron disfrutar de un show de música en vivo y luego recorrer el subsueloEl recorrido dura 40 minutos.

«Se comenzarán a realizar visitas periódicas al edificio, para que la comunidad pueda ver el avance de un lugar histórico de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, pronto volverá a ser ese punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de un café y su emblemática pastelería», afirmaron desde la comisión del Molino.

Ubicado en la intersección de Avenida Rivadavia y Callao, el edificio posee cinco pisos y una azotea con mirador privilegiado y acceso a la torre con cúpula, donde «la idea es que funcione otro espacio gastronómico», de los denominados «rooftop bar».

CÓMO INSCRIBIRSE

Desde el día de hoy a las 12 está habilitada la inscripción para visitar la emblemática confitería remodelada. Habrá ocho turnos disponibles, desde las 12 hasta las 19 horas. Se realizará a través de la web oficial www.delmolino.gob.ar.

Además de la tradicional recorrida por los salones y la confitería, los visitantes podrán visitar el subsuelo, la cúpula, disfrutar de música en vivo y de exposiciones de objetos históricos.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *