
Mensajes evangelistas en carteles públicos de la Ciudad
— 26 diciembre, 2018 0 18
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas le pidió al jefe de Gobierno porteño que difundiera propaganda religiosa en soportes públicos destinados a información de tránsito.
Desde la propia Aciera informaron que “en los días previos a la celebración de la Navidad, los carteles digitales del metrobus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestran el verdadero significado de la Navidad: ’NAVIDAD ES JESÚS’. Dicho anuncio que miles de personas verán en cada parada de colectivos, plazas y avenidas, es el mensaje anunciado por el ángel hace dos mil años a la virgen María. Ese mensaje nos enfoca como creyentes a cumplir con el propósito de Dios”.
La asociación cristina agregó que así se anima a “los creyentes de todo el país a anunciar la verdadera razón de la Navidad ‘JESÚS’. A compartirla en cada lugar”.
View all contributions by Buenos Aires Sos
Contador de visitas
- 2125246Total de lecturas:
- 1266679Total de visitas:
Leave a reply